viernes, 9 de marzo de 2012

Scrubs

1ªTemporada :

Capítulo 4

A JD, Elliot y Turk les asignan pacientes con distintas enfermedades. Los tres amigos, como médicos que son, saben perfectamente que, estadísticamente, uno de cada tres pacientes que ingresan en el hospital muere. Su experiencia con cada uno de sus pacientes les lleva a los tres a ver la vida desde una nueva perspectiva.

Capítulo 5

Sin darse cuenta, JD revela al Dr. Kelso que el Dr. Cox está tratando de poner en práctica un procedimiento médico sin su autorización. El Dr. Cox se entera y se pone hecho una fiera porque únicamente estaba tratando de ayudar a un paciente cuyo seguro médico no cubre el coste de las pruebas que necesita. Dr. Kelso invita a JD a jugar al golf junto al Dr. Cox. Durante el recorrido cada uno de ellos le comenta a JD su particular opinión del mundo hospitalario.

Capítulo 6

JD le asignan la atención médica de Jordan Sullivan, un joven y atractiva mujer que, además de tener muy mal carácter resulta que es un miembro importante del consejo de dirección de hospital. JD cree que lográndose su amistad ella podría hacer que le levantarán la suspensión del doctor Cox.

Capítulo 7

JD es el médico residente para los ojos del Dr. Kelso hasta que un estudiante de medicina llamado Nick hace su aparición por el hospital. JD comienza a sentirse inferior en comparación a Nick, que siempre tiene una actitud positiva, conoce todas las respuestas a las preguntas de carácter médico que hace el doctor Kelso, se lleva de maravilla con las enfermeras y trata con impecable amabilidad a los pacientes.

Capítulo 8

Durante un descanso para comer algo, JD y Turk se pasan por un club que está siendo saboteado por un grupo de manifestantes. Un cámara de televisión que está cubriendo la noticia sufre un desmayo, por lo que JD y Turk se ven obligados a intervenir. Su actuación sale en televisión y todo el mundo, incluidos sus compañeros de hospital, les ve.

Capítulo 9

En la misma semana en que se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) JD es ingresado en su propio hospital con apendicitis. Elliot es el médico al que han asignado examinar el caso de JD, mientras que Turk será el responsable de operar. JD está preocupado por quedar en manos de Turk, al que ve no como un cirujano responsable sino como al alocado e inmaduro compañero que fue en su instituto.

Capítulo 10

Tras algunos meses trabajando juntos en el hospital, JD y sus compañeros Turk, Carla y Elliot comienzan a afianzar su relación más allá del trabajo. JD y Carla incluso tratan de ser algo más que amigos. Pero la cosa no va a ser fácil.

Capítulo 11

Las vacaciones de Navidad están provocando en el hospital del Sagrado Corazón sentimientos diversos. JD se siente un poco decaído por tener que pasar las fiestas trabajando en el hospital. Aprovechando la situación, el Doctor Cox le pide que le grabe en vídeo el nacimiento del hijo de uno de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario