jueves, 8 de marzo de 2012

Scrubs

1ªTemporada :

Capítulo 1

J.D. se dirige a su primer día de trabajo como médico interino en el bullicioso Hospital del Sagrado Corazón. Sin embargo, tras todo el proceso de aprendizaje y entrenamiento que ha tenido que realizar ahora se da cuenta que realmente no tiene ni idea de cómo afrontar las situaciones reales que tendrá que afrontar en el hospital. Su mejor amigo y compañero de trabajo, Chris Turk, es todo lo contrario a él, y en el hospital se muestra muy seguro de si mismo y confiado en su relación profesional con el resto del equipo médico.

Capítulo 2

J.D. comienza a ganar confianza como médico tras dos semanas en el hospital. Sin embargo, un joven nuevo paciente que, por culpa de su adicción al tabaco podría tener cáncer, le hace dudar. A JD le frustra mucho la actitud del paciente mientras intentan hacerle comprender la seriedad de su situación.

Capítulo 3

J.D. tiene sólo 48 horas para tratar de besar a Elliot antes de entrar en la denominada zona de amigos. Turk, por su parte, comienza a estar mucho más tiempo con sus colegas cirujanos y con su nueva novia, Carla, que con su amigo J.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario