Corazones Solidarios

Éste es un movimiento al que me he unido, como tantos otros para intentar ayudar con el complejo mundo del maltrato animal (GRRRRR)

Os pego la información de este club para que tengais información, y, si os gustan los animales y detestais que les maltraten, por favor, ¡¡uniros!! ^^


Club Corazones Solidarios :

Club Corazones Solidarios ¡Únete!
¡Hola sintonizados!

Tendréis que disculpar que hoy esté un poco de mal humor, porque no sé si os pasará, pero yo ya estoy cansada de escuchar en las noticias cómo gente inhumana maltrata animales. Y esta mañana, navegando por Internet, he encontrado por casualidad más de estas noticias que hacen que se me congele el corazón. Por eso mismo yo digo que estoy HARTA del maltrato animal. ¡STOP ya!

Y como no quiero quedarme de brazos cruzados, he decidido poner en marcha un movimiento que, por pequeño que sea, puede hacer que nos movilicemos y consigamos concienciar a la gente. ¡Luchemos por los derechos de los animales!

Me gustaría que todos os uniéseis a este club, donde nos comprometemos a:

-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.

¿Y vosotros? ¿Estáis en contra del maltrato animal?

Me encantaría que todo el mundo participase en esta iniciativa y se concienciase¡Los animales también tienen derechos! Por ahora sólo he creado este banner, pero iré haciendo más para que todos los que queráis participar podáis llevároslo a vuestro blog sin que desentone con vuestros diseños.

Para participar sólo tenéis que:

1) Dejar un comentario en la entrada diciendo que os unís al club y la dirección de vuestro blog, que linkearé en vuestro nombre.

(A la dirección : http://sintonialiteraria.blogspot.com/2011/09/club-corazones-solidarios-unete.html)

2) Llevar el banner a vuestro blog.
3) Hacer una entrada en vuestro blog hablando del club y linkeándola a esta entrada cuya finalidad sea dar a conocer vuestras intenciones de uniros a la campaña contra el maltrato animal.

De verdad espero que sean muchos corazones solidarios que se sumen al club. Es poco lo que podemos hacer, ¡pero no debemos quedarnos de brazos cruzados! Además espero que en un futuro también podamos colaborar de una forma u otra con alguna organización benéfica.

Aquí os dejo el banner que he hecho hasta el momento, iré haciendo más pronto para que podáis elegir el que más os guste o quede mejor en vuestro blog. Para ponerlo sólo tenéis que copiar el código.(Que encontrareis en la web madre ya que no me deja ponerlo sin que salte la imagen T_T))




Os mando muchos besitos de café y os animo a participar con todo mi corazón. ¡Tenemos que luchar por un mundo más justo!

Fuente : Mocca