sábado, 10 de marzo de 2012

Scrubs

1ªTemporada :

Capítulo 13

JD está esperando a una de sus citas a ciegas en el hospital. La cita en cuestión no es otra que Alex, a la que JD no conoce físicamente y, por lo tanto, no sabe que es muy atractiva. Los dos se marchan a cenar a un restaurante y se quedan prendidos el uno del otro. La cosa sale tan bien que deciden volver a verse al día siguiente.

Capítulo 14

Las relaciones entre pacientes, médicos y enfermeras están desembocando en algunas combinaciones extrañas. JD acaba teniendo un enfrentamiento con Alex, una de las empleadas sociales encargada de uno de sus pacientes drogadictos, el señor Barnes.

Capítulo 15

JD y Elliot deciden darle a su relación una dirección diferente, por lo que deciden pasar un día entero juntos en la cama.Tras el susto inicial, ambos se dan cuenta de que realmente son compatibles el uno con el otro. Sin embargo, un poco más tarde, Elliot parece no querer anunciar a sus amistades su nueva relación, por lo que JD se cabrea.

Capítulo 16

Desde que el rápido romance entre JD y Elliot finalizó de forma abrupta, ninguno de los dos puede ver al otro, ni siquiera coincidir en una misma habitación. Su amistad ha cambiado para siempre. Para que la cosa se enrede todavía más, Turk comienza a preparar un estudio médico con Elliot, por lo que esta se pasa todo el tiempo en el apartamento que comparte con JD.

Capítulo 17

Tras finalizar su primer año como médicos residentes, JD, Elliot y Turk suben un peldaño en el escalafón médico. Ahora son ellos los que esperan ansioso la llegada de nuevos estudiantes de medicina para que les hagan las peores tareas.

Capítulo 18

A JD le ha llegado la hora de hacer frente a su mayor reto profesional cuando le asignan el tratamiento de un enfermo de cáncer de colon, el señor Simon. El problema es que el paciente es un poco cascarrabias y está constantemente amenazando a los médicos. JD trata de evitarle en todo momento y, al mismo tiempo, suministrarle los medicamentos que necesita. Todo parece ir bien hasta que el señor Simon fallece. JD tiene entonces que comparecer ante un departamento del hospital para explicar qué tratamiento ha empleado con el fallecido.

Capítulo 19

Elliot y Turk está preocupados porque sus respectivos padres tienen previsto asistir a la conferencia que ambos darán en el hospital sobre enfermedades vasculares. JD les muestra toda su solidaridad y simpatía hasta que su propio padre aparece de sorpresa.

Capítulo 20

Elliot tienen que atender a un paciente, llamado Sean, del que nada más conocerle se siente atraída. Los dos tienes algunas cosas en común: están solteros, son un poco neuróticos y, además, padecen de estreñimiento. Elliot no hace más que enviarle señales dando a entender que se siente atraída por Sean, pero este parece no enterarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario